1990: Una Nueva Etapa - Miss Argentina Oficial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

1990: Una Nueva Etapa

Reinas

Cuando el 19 de Octubre de 1989, el diario “Clarín” publicó en sus dos páginas centrales,
la impactante noticia de que a partir de entonces quedaba registrada oficialmente la marca
MISS ARGENTINA”, según Título nº 1.796.491, en la clase 41, se produjo una gran expectativa
porque ello significaba el cierre de un capítulo nefasto para los concursos de belleza,
que tan desprestigiados estaban.

Simultáneamente, nuestra necesaria iniciativa, sorprendió a todos y provocó una ola de satisfacción y buenos augurios para la nueva empresa.
Además de recibir infinidad de congratulaciones y apoyo, muchas personalidades del ambiente manifestaron su asombro por no haber reparado ellos mismos, en dicha medida y se lamentaban de haber perdido esa oportunidad.

A partir de entonces (1990), se inicia una nueva etapa y en el futuro nuestro país también elegirá UNA SOLA auténtica y real “Miss Argentina” por año calendario.
Esto es lo que hemos hecho desde entonces y a continuación se detallan las UNICAS, VERDADERAS Y LEGÍTIMAS poseedoras de dicho título.
Queda claro entonces, definitivo y real que cualquier otro nombre que no figure en el detalle que sigue , pertenece a señoritas IMPOSTORAS que se autoproclaman titulares de un honorífico cargo que nadie autorizado le otorgó, o que fue engañada por irresponsables que pretendieron y aún hoy pretenden hacer alguna diferencia utilizando métodos incorrectos, falsos y sin legalidad alguna.


IMPORTANTE:
También recomendamos a las autoridades y medios, sirvan tomar los recaudos necesarios a fin de evitar ser sorprendidos en su buena fe, e incurrir en desagradables infracciones que dan lugar a demandas legales. Por favor, solicitar CREDENCIALES.



Publicación Diario Clarín, 19 de Octubre de 1989
 
Publicación Diario Clarín, 19 de Octubre de 1989
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal