Miss Argentina 2010: Macarena Francia - Miss Argentina Oficial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Miss Argentina 2010: Macarena Francia

Reinas > a partir del 2010

Oriunda de la provincia de Córdoba, Esta hermosa rubia de 1,80 de altura conquistó al jurado de Arequito (Santa Fé) el 9 de octubre de 2010

AREQUITO:

Con un importante marco de público asistente calculado en 1200 personas se realizó en la ciudad de Arequito , Santa Fé , la elección de “Miss Argentina”. Coincidió esta 23º edición de nuestra empresa con la Fiesta Nacional de la Soja que congregó a numerosos asistentes que acudieron a la tierra de Soledad Pastorutti para vivir una semana de festejos extraordinarios.
La fiesta de la elección se realizó en las amplias instalaciones del club “9 de julio” inaguradas en la fecha y participaron 20 reinas de distintas actividades elegidas en diversas partes del país. El público siguió atentamente las dos elecciones pues también se concretó la elección de la Reina de la Soja y aplaudió calurosamente a ambas reinas. Fue una noche inolvidable para los asistentes y también para los vecinos de Arequito que tienen en Soledad a su mejor exponente.
A la fiesta -que duró una semana con exposiciones, actividades varias, conferencias de especialistas en la materia- asistió el sr gobernador de Santa Fé, Sr HERMES BINNER, El ministro de Agricultura de la nación y el sr Intendente de Arequito.
La parte artística estuvo espléndida con la presencia de Estela Raval y su conjunto “Los 5 latinos”, y cerró el espectáculo la siempre aplaudida Sole con un show muy festejado.

LA ELECCIÓN:

Luego de los tres desfiles realizados por las participantes, el jurado presidido por el intendente y fiscalizado por la escribana Stella Demaría , resolvió adjudicar el triunfo por voto unánime a la representante de Córdoba, la escultural Macarena Francia, Rubia de 1,80 de altura que ahora representará a nuestro país en el celebre concurso MISS ATLÁNTICO INTERNACIONAL a efectuarse el 12 de febrero de 2011 en el no menos famoso hotel CONRAD de Punta del Este, Uruguay.

MACARENA ELEGIDA MISS ARGENTINA 2010
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal