Miss Argentina 2003: Grisel Hitoff - Miss Argentina Oficial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Miss Argentina 2003: Grisel Hitoff

Reinas > 2000-2009

Igual que Carolina, esta hermosa modelo participó en varios concursos de "Miss Argentina", ascendiendo paulatinamente en cada presentación. Fue 4º y 1º princesa anteriormente hasta que obtuvo el ansiado título en el año 2000.
Tres años después y entusiasmada por el premio mayor de viajar al corazón de Asia en un paseo inolvidable, decidió intentar una nueva conquista y como no existe, legal ni reglamentariamente impedimento alguno para volver a participar de este certamen, se aceptó su inscripción con el resultado positivo de un nuevo triunfo .
Consecuentemente representó a la República Argentina en el certamen internacional “Miss Mundo” celebrando en Beijing, China.

El certamen nacional se realizó a principios de Mayo en nuestros salones y Grisel mereció, sin lugar a dudas, el voto unánime del Jurado, integrado por autoridades municipales, comerciantes de la zona, presididos por el Sr. Juez de Paz de La Matanza.
Grisel es una afamada modelo y como Carolina, ha participado en numerosos concursos internacionales -siempre con destacada ubicación-. Ganó el internacional "Miss Turismo Mundial" celebrado en Mexico, con un valioso premio mayor y también intervino en República Dominicana, Uruguay y Alemania. Hoy dirige una afamada Escuela de Modelos y es la infaltable manequen de Roberto Piazza.

Enviamos a Grisel a China para participar del famoso "MISS MUNDO"
Por segundo año consecutivo, esta empresa envió a la representante argentina a participar de un certamen mundial organizado por la poderosa empresa "Miss Mundo" que dirige la señora Julia Morley, desde Londres. Este año 2003 se celebró en la remota China, donde Grisel se lució ampliamente pues, siendo excelente bailarina deslumbró a los chinos bailando "La Cumparsita".
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal