Miss Argentina 1997: Mariela Marino - Miss Argentina Oficial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Miss Argentina 1997: Mariela Marino

REINAS > 1991-1999

Uno de los mejores concursos, realizado en la provincia del Chaco
Este importante certamen se realizó en estrecha colaboración societaria con Canal 9, que siempre estuvo dispuesto a transmitir nuestros espectáculos.En la ciudad de Resistencia y también con el invalorable apoyo del Sr. Gobernador, el espectáculo culminó el 7 de Noviembre. Las participantes, representando a todas las provincias, tuvieron oportunidad de conocer los lugares mas interesantes de la provincia y fueron recibidas y agasajadas por las autoridades. Culminando la fiesta, coronó a la reina el Sr. Vice-gobernador Dr. Miguel Pibernus y colocó la banda la actriz Judith Gabani. Estuvieron presentes el célebre actor y en ese entonces diputado nacional Luis Brandoni, el ministro de gobierno Dr. Sergio Celman y la Dra. Susana Pachecoy, presidente de la Asociación de Mujeres Empresarias de la R.A.
Con la entrega de premios y menciones a las triunfadoras se fueron apagando las luces de esta inolvidable jornada vivida en la provincia del Chaco.





Mariela participó del “MISS CARIBBEAN QUEEN”
Nuestra “Miss Argentina” fue 3ra. Princesa
Durante doce días Mariela vivió un sueño inolvidable, ya que el titulo obtenido le permitió representar a la Argentina en el sensacional concurso
“Miss Caribbean Queen Internacional World” con sede en la ciudad de Montreal, Canadá. Ese año el concurso se celebró en la espectacular Paradise Island, minúscula isla del Caribe, siendo alojada nuestra representante en un fabuloso hotel 5 estrellas. Allí conoció chicas de ignotos países como Antigua, Bahamas, Barbados, Granada, Trinidad, Belice y Dominica, cuyas enviadas denotaban cierta ascendencia africana.
En las playas caribeñas. Mariela disfrutó días inolvidables en Paradise Island, una espectacular isla del Caribe que por su incomparable belleza fue elegida sede de este certamen.


Miss Argentina es marca registrada bajo en Nº 2.880.771 por MISS ARGENTINA S.A.
Presidente: Carlos E. Brachetti | Directora: Doctora Carolina P. Brachetti
Regreso al contenido | Regreso al menu principal