Miss Argentina 1996: Natalia Pettis - Miss Argentina Oficial

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Miss Argentina 1996: Natalia Pettis

Reinas > 1991-1999

En los elegantes salones del Hotel Plaza, ubicado en la calle Florida de la Capital Federal, se llevó a cabo en el mes de Junio de 1996, el evento tradicional para elegir a la nueva “Miss Argentina” de ese año. Todo el desarrollo del evento se transmitió por Canal 9 y sus conductores fueron esta vez Guillermo Andino y Carolina.

Asistieron numerosas personalidades del ambiente que ocuparon el panel del Jurado. Entre otros podemos destacar a Nicole Neumann, modelo importantísima, Isabel Salomón, vedette, e intervino como artista principal Chayanne que deleitó al público con sus agradables canciones. La extraordinaria coreografía fue diseñada por nuestro coach Ricardo Noir.

Cabe destacar que una vez consagrada “Miss Argentina”, Natalia Pettis recibió numerosas propuestas de modelaje, optando por residir en la madre patria donde realizó una excelente campaña publicitaria. A raíz de tal éxito, para concretar un reportaje desde Buenos Aires por el Canal 9, se hizo una conexión directa con España, resultando que por la diferencia horaria, allá eran las 4 de la mañana del día siguiente. Esto fué en el programa de “Chiche” Gelblung.




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal